lunes, 15 de julio de 2013

Cap.5      Nuevos amores entre las amigas.

Tú: Chicas no me puedo creer que Ross me alla engañado.

Diana: ¿Sabeis? A mi ya no me gusta Ross es un poco desagradable.
Davne: Pues yo estoy enamorada de Riker, tiene algo que me gusta mucho.
Tú y Diana: OOOOOOOOOHHHHHH
Davne: Jejeje
*Suena el movil de Davne*
Davne: ¿Si?
Riker: Hola Davne, soy Riker.
Dane: ¡HOLA RIKER!
Riker: Te llamaba, por que em... bueno... si querias quedar conmigo mañana en mi casa.
Davne: ¡SI! Digo... Claro por que no.
Riker: Ok pues... hasta mañana.
Davne: Adios Riker.
*Fin de la llamada*
Davne: ¡CHICAS MAÑANA E QUEDADO CON RIKER EN SU CASA!
Todas: ¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
Diana: Me voy chicas que mi madre quiere que me vaya con ella a comprar.
Tú y Davne: Adios
Diana: Chao.
------------Narra Diana--------------
Diana: lalalalaralala... AUUUUUU
%%%: LO SIENTO, PERDONAME.
Diana: Oh, no pasa nada :O
%%%: ¿Que pasa? ¿Por que me miras asi?
Diana: Pues , por que... ERES EL CHICO MÁS GUAPO QUE E VISTO EN TODA MI VIDA.
%%%: Gracias, ¿Como te llamas?
Diana: Me llamo Diana ¿y tu?
%%%: Me llamo Rocky
Diana: Encantada Rocky.
Rocky: Igualmente , ¿oye quedamos en el parque?
Diana: es que ahora no puedo pero toma mi numero_________(numero)
Rocky: Oh, vale toma el mio___________(numero)
Diana: Adios Rocky.
Rocky: Adios
----------Narras tú--------------------
Tú: Anda mira quien está aqui el mentiroso.
Ross: _______(tn) perdoname no era mi intencion engañarte pero...
Tú: Pero que Ross, yo confiaba en ti y ahora me mientes.
Ross: Es que... Yo te amo y no queria hacerte daño.
Tú: Pues lo has echo, y yo también te amo, ¿sabes?
Ross: ¿ENSERIO?
Tú: Si, enserio , pero no puedo estar con alguien que me miente.
Ross: Lo, siento_____(tn) perdoname.
Tú: Esta bien te perdono pero no lo vuelvas a hacer.
Ross: TE LO PROMETO
Tú: Jajaja
Ross: -Se para y empieza a besarte-
Tú: Ross esto no esta bien tú tienes novia, y encima me amenazo de que como este contigo me las veria con ella.
Ross: ¿A siiiii? Pues sera ella las que se las vera conmigo.
Tú: Pues mira por alli vien y viene hacia aqui.
Sara: Ross que haces con esta fea.
Ross: PERDONA , PERO ELLA NO ES FEA.
Sara: ¿COMO?
Ross: Sara quiero que cortemos.
Sara: ¡¡¡¡¿¿¿¿QUE????!!!!
Tú: Lo que oyes petarda
Sara: ¡¡Tú te callas!!
Tú: NO ME VOY A CALLAR POR QUE ROSS ME AMA A MI Y YO LE AMO A ÉL Y VAMOS A SALIR JUNTOS !!!!!!!!!!!!!!
Sara: ¿COMO?
Ross: Lo que oyes.
Sara: ¿Sabeis? que lo paseis bien pero Ross pronto querras volver a mis brazos
Ross: NOOOOOOOO
Sara: Adios estúpidos.
(Se va)
Ross: ¿Quieres salir conmigo?
Tú: CLARO QUE SIIIII
Ross: BIEEEEEEEEEEN
Tú: -LE BESAS- Te quiero 
Ross: Y yo a ti.

2 comentarios: