domingo, 14 de julio de 2013

Cap.4             Mi primera enemiga

(A la mañana siguiente)
Tú: Mamá me voy a comprar ropa.
Mamá: Vale hija, pero no tardes mucho.
David: ________(tn) yo me voy con Rydel que hemos quedado, creo que le gusto.
Tú: ¡VAYA DAVID  AL FINAL NO VAS A ESTAR SOLO!
David: Ja-ja-ja que graciosa.
Tú: Gracias brother
*Suena el móvil*
Davne: ________(tn) vamos chica que Diana se pone impaciente.
Tú: JOLÍN PUES QUE SE ESPERE.
Davne: DIANA HOMBRE QUE TE ESPERES
Diana(con el movil de Davne): TÍA VEN YA QUE AQUI HAY MUCHA ROPA.
Tú: ¡¡¡¡VOYYYYYYYYY!!!!
*Fin de la llamada*
Tú: Jolín como se pone.
Tú: Creo que me voy a poner...



Tú: ¡Listo!
(En la tienda con tus amigas)
Tú: Guay, que grande es todo esto.
Davne: YES!!
Diana: SSSSSSShhhhh!!! a comprar.
Tú: ¡VAMOS!
(Despues de comprar cosas increibles)
Tú: Jajaja que guay a sido, bueno chicas me voy a mi cas...
%%%: ESTÚPIDA MIRA POR DONDE VAS!!!!!!
Tú: Mira tu tonta.
%%%: Eres...
Ross: Sara, ¡¿que haces?!
Tú: Vaya, osea que esta es tu mejor amiga. Pues para ser tu amiga es bastante tonta.
Sara: ¿PERDONA? ¿LE CONOCES? ¿ROSS? ¿COMO QUE TU MEJOR AMIGA? Lista yo soy su novia no su mejor amiga.
Tú: ¿Ross? ¿Me puedes explicar esto?
Ross: Yo... esto... ADIOS
(Se va)
Sara: Una cosa, guapa, deja mi chico en paz o te las veras conmigo...
Tú: Pero bueno, ¿¡TU DE QUE VAS?!
Sara: Yo voy a defender mi relacion con Ross.
Tú: Sabes? dejame a mi no me interesa Ross.
Sara: Pues mejor. ADIOS
Tú: ADIOS!!!








1 comentario: