sábado, 12 de octubre de 2013

Cap.49 No lo puedo creer...

Medico: ___{tn} esta embarazada...
Ross: que... pero que test de embarazo le dio negativo
Medico: algunos test de embarazo, tiene problemas, hemos tenido muchos casos de estos, perono se preocupe, usted sera un padre excelente.Puede pasar a ver a ___{tn}.
(Ross pasa)
Tu: Ross?
Ross: hola mi reina, que tal estas?
Tu: bien gracias,pero tengo muchisima hambre.
Ross: es normal en tu estado...~sonrisa tierna~.
Tu:~cara de no saber nada~ que?
Ross: no te han dicho?
Tu: de que?
Ross: vamos a ser padres...~sonrisa~.
Tu: enserio? pero si el test me dio negativo...
Ross: eso mismole he dicho yo al medico, pero me ha dicho que algunos test, dan negativosin ninguna razon...
Tu:~sonrisa~ es increible, voy a ser madre...
Ross: si... seremos la mejor familia del mundo... te amo~te besa~.
(Entra el medico)
Medico: que tal esta la familia?
Tu: muy bien, gracias.
Medico: denada, maxana te daremos el alta, y cuando pasen 4 mese ven de nuevo para saber si sera nino o nina(chicas no tengo la letra paraponer nino)
Tu: vale, gracias
(se va el medico)
Ross: tenemos que pensar los nombres...
Tu: si, pero ya los tengo desde pequena.
Ross: a si?
Tu: si jaja, de nina he pensado que se llame Valeria, y de nino Ross Shor, como tu...
Ross: eres tan adorable~te da un corto beso y te toca la tripa~ esos seran los nombres...
(a la maxana siguiente)
Medico: buenos dias, ya te puedes ira casa ___{tn}
Tu: muchas gracias por ayudarme
Medico: denada, hacemos lo posoble por nuestros pacientes, adios.
Ross: adios
(en tu casa)
Ross: despacio, no te vayas a hacer pupita.
Tu: vale jajaja
Lara: que es todo este jaleo(alboroto o ruido)
Ross: se lo decimos?
Tu: si, mama, estoy embarazada de Ross~contenta~.
Lara: aaaaaaahhhhhh!!!~grito de emocion~.
Hugo: que pasa aqui?
Lara: vamos a ser abuelos Hugo!!!
Hugo: que ??!!
Ross: jaja es verdad, estoy tan feliz~te tocala tripa~.
Tu:~sonries~.
David: FAMILIA BUENOS DIAS!!
Tu: hola tito
David: eh?
Ross: vas a ser tio David...
David: estas de co**?
Ross: jaja no
David: voy a ser tio!!!!! yujuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tu: jajajajajajajaja que bien os lo habeis tomado todos
Hugo, Lara y David: siii!!!!!!!!!!!!!
Ross: vamos a mi casa a contarselo ha mis hermanos y a mis padres.
Tu: claro!!
(en casa de los Lynch)
Ross: familia Lynch, yo y ___{tn} vamos a tener un hijo
Rydel: una sobrina!!!!
Riker: no, un sobrino!!!!!
Rydel: sobrina!!!
Riker: sobrino!!!
Rydel: SOBRINA!!!!!!!!!
Riker: SOBRINO!!!
Tu: parad!!!!!!!!!!!!~sientes un dolor~ aaauuu!!!
Todos menos tu: que pasa??
Rocky: Rydel y Riker, parad ya!!!!!!! lo importante es que llegara un nuevo Lynch a la familia.
Stormie: muy bien dicho Rocky
Mark: si, muy bien dicho.
-------------------------------------------------------
Espero que os haya gustado, bs a todas ycomentad!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

  1. Awwww :3 que hermosoooooooooooo
    Te amo eres genial
    <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3

    ResponderEliminar